Mandivia

Mandivia es la esencia de lo auténtico. Es el reflejo de un estilo de vida basado en la simplicidad, la libertad, el disfrute de las pequeñas cosas y la vida sin prisas.

 

Nuestra inspiración es viajar, el arte y la gente con la que coincidimos. Nos gusta experimentar y nos aventuramos a lo desconocido.


Creemos que las diferencias unen, que pequeñas acciones pueden hacer grandes cambios y que es posible tener un mundo en el que todos quepamos. 

MANDIVIA nace del amor a México, de la pasión por los viajes y el respeto a la diversidad cultural. Surge con el fin de promover culturas a través del arte poniendo al alcance de las personas piezas únicas hechas a mano y diseños exclusivos provenientes de diferentes partes del mundo.


Nuestro principal objetivo es contribuir con la preservación del Patrimonio Cultural.

Queremos que se conozca el trabajo de los artesanos para que se valore y pueda tener continuidad.

Creemos en la importancia de tener un porqué y siempre buscamos darle un significado a lo que hacemos, por eso vemos la necesidad de dar a conocer la inspiración de las creaciones y de transmitir la magia de los lugares en los que se hacen.

Para nosotros, el diseño y la artesanía son una forma de expresión y es así como surge nuestro nombre. Una fusión de las palabras manos, diseño y viajes. Porque detrás de cada pieza hay unas manos que la crean, una inspiración para diseñarla y un viaje que refleja la esencia de una cultura.

¡Conoce a las artesanas!

mandivia-artesanabetty

Beatriz

Artesana de Cuetzalan, Puebla. México

mandivia-artesanamaria

María

Artesana de Chiapas, México

mandivia-artesanas-karenymagali

Karen y Magali

Artesanas de Cuetzalan, Puebla. México

Mica

Artesana de Antigua, Guatemala.

Doli-Patricia

Doli y Patricia

Artesanas de Antigua, Guatemala.

Zoila

Zoila

Artesana de Antigua, Guatemala.

Margarita-artesana

Margarita

Artesana de Hueyapan, Puebla. México